W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-GRANADA

Las Palmas vs Granada en vivo y en directo online: Jornada 2 LaLiga Santander

Sigue la previa y la retransmisión del Las Palmas vs Granada en directo, partido de la segunda jornada de LaLiga Santander, hoy a las 18:15 h CEST en AS desde el estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Las Palmas - Granada en vivo online, partido de la segunda jornada de LaLiga Santander, hoy 28/08/2016

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración del Las Palmas vs Granada en vivo y en directo online, de la segunda jornada de LaLiga Santander que se juega hoy a las 18:15 h en el estadio de Gran Canaria.

Alineaciones del Las Palmas vs Granada

Las Palmas: Javi Varas, Michel, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente, El Zhar, Jonathan Viera, Prince y Livaja. Suplentes: Raúl, David Simón, Montoro, Araujo, Momo, Artiles, Tyronne. (Entrenador: Quique Setién)

GranadaOchoa, Tito, Lombán, Uche, Silva, Krhin, Samper, Boga, Martins, Cuenca y Ponce. Suplentes: Oier, Gastón Silva, Barral, Márquez, Andreas, Foulquier y Angban. (Entrenador: Paco Jémez)

Árbitro: Ocón Arráiz (Col. Riojano)

Previa del Las Palmas vs Granada, partido de la segunda jornada de LaLiga Santander

Tras ganar al Valencia en la primera jornada Las Palmas debuta esta temporada en su estadio ante un Granada que busca la primera victoria del año. Aunque son dos equipos que están llamados a pelear por la permanencia, ambos buscan la posesión y jugar bonito, por ello se espera un buen partido en el Gran Canaria.

Las Palmas

Ganar al Valencia en la primera jornada, y más remontando ha dado al conjunto canario un plus de motivación. Pese a ello, Setién es consciente de que "tocará sufrir" ante el Granada, pero afirma que es un juego que les va bien. El técnico amarillo recupera al central Maurcio Lemos, quién apunta al once titular. En su estreno en casa, la parroquia amarilla está ansiosa de ver jugar en directo a Boateng y Livaja tras su gran actuación en la primera jornada.

Granada

Tras empatar en la primera jornada ante el Villarreal, los pupilos de Paco Jémez quieren los tres primeros puntos de la temporada. Eso sí, el Granada llega a Gran Canaria tras un semana complicada por la sanción por positivo en cocaína de Angulo, el que estaba llamado a ser uno de los jugadores clave del equipo. Ante este imprevisto, Paco ha convocado a sus dos últimos fichajes justo el día después de fichalos, Samper y Pereira. Ponce y Cuenca serán los encargados de llevar el peligro en el ataque nazarí. 

Posibles alineaciones del Las Palmas - Granada

Las Palmas: Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellanos, Roque, VIcente, Momo, BOateng, Viera y Livaja.

Granada: Ochoa, Tito, Uche, Gastón Silva, Gabriel Silva, Krhin, Samper, Márquez, Boga, Cuenca y Ponce.

Retransmisión en directo del Las Palmas - Granada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario