W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

El Porto no pudo con el Sporting y perdió el invicto en la liga

El conjunto donde militan los mexicanos cayó 2-1 en el Estadio José Alvalade con un doblete de Gelson. Corona jugó 45 minutos; Herrera y Layún todo el partido.

MéxicoActualizado a
El Porto no pudo con el Sporting y perdió el invicto en la liga
ANTONIO COTRIMEFE

Tras una semana mágica en la fase previa de la Champions League, el Porto de la legión azteca no pudo continuar con la buena racha y cayó 2-1 ante el Sporting de Lisboa. Felipe abrió el marcador para los visitantes pero antes de que finalizara la primera parte un doblete de Gelson le devolvió la fe al cuadro de los leones. 

Como ya es costumbre, Héctor Herrera salió como capitán. Miguel Layún y Jesús Corona fueron titulares. Sólo Corona no jugó los 90 minutos, salió al medio tiempo y fue amonestado. Mientras tanto, Diego Reyes no entró en la convocatoria y sigue sin debutar en la presente temporada con el Porto.

Con este resultado, el Porto perdió el invicto en la liga de Portugal y se quedó en quinto lugar con seis puntos. El siguiente compromiso de los dragones será ante Guimaraes. El Sporting de Lisboa es líder general con nueve unidades y tras la fecha FIFA se medirá al Moreirense. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario