NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Nery Castillo volvería a México, suena para Cruz Azul

El delantero de 32 años parece que ya encontró club, pues ha trascendido que el conjunto cementero ha puesto los ojos en el veterano atacante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero de 32 años parece que ya encontró club, pues ha trascendido que el conjunto cementero ha puesto los ojos en el veterano atacante.
MEXSPORT

El delantero Nery Castillo parece haber encontrado nuevo equipo, pues ha trascendido que el atacante mexicano de 32 años, podría llegar al cuadro dirigido por Tomás Boy a unos días de que se cierra el mercado extranjero.

Desde hace algunos días, ESPN había dejado entre ver que los de la Noria estaban en la búsqueda de un nuevo atacante antes de que se cierre el registro de extranjeros en el fútbol mexicano, con lo que rápidamente empezaron a circular rumores.

Este sábado, Telemundo Deportes, dio a conocer que fuentes cercanas a la Máquina, indicaron que los celestes no están satisfechos con lo que se ha visto del equipo en este arranque de campeonato, pues Jorge Benítez trae una larga sequía sin gol, Joffre Guerrón no es muy del agrado del entrenador y Jonathan Cristaldo, sigue sin responder de la manera esperada.

Apenas la semana pasada, Cruz Azul sacó su primera victoria de liga enfrentando a Santos. Sin embargo, a pesar del triunfo, el ataque del equipo no tiene contento al 'Jefe', situación por la cual la Máquina tenía dos opciones para reforzar el ataque, Nery Castillo y Alan Pulido, aunque este último ya estaría amarrado para jugar con Chivas.

Nery se encuentra desempleado desde hace dos años luego de haber jugado por última vez en el 2014 defendiendo los colores del Rayo Vallecano, de donde no salió de la mejor manera el atacante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?