INTERNACIONAL

Talleres se sigue 'mexicanizando', llega Vuoso

El cuadro argentino trajo a otro jugador proveniente de la Liga MX para reforzar al club de cara al debut en la Liga de Argentina.

Talleres se sigue 'mexicanizando', llega Vuoso

La mexicanización del Talleres de Córdoba continúa al frente de Fassi, pues el equipo del cual es dueño en una parte el propietario de los Tuzos, trajo como refuerzo al delantero argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso como uno de sus delanteros para la temporada que comienza en Argentina este fin de semana.

Y es que el equipo dirigido por Darío Kudelka, ya había traído a varios jugadores provenientes del futbol mexicano, tales son los casos del mediocampista de Pumas Daniel Ludueña, el delantero Eial Strahman de Venados y el defensor de los Xolos, Javier Gandolfi, quien es el único que se perfila como titular de los que vinieron de México.

Vuoso fue borrado la temporada pasada por el estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, razón por la cual decidió cambiar de aires, y que mejor que a un club en donde se va a reencontrar con algunos viejos amigos.

Entre los futbolistas con los que se reencontraría Vuoso en el cuadro argentino, se encuentran el arquero Mauricio Caranta y el mediocampista Daniel Ludueña (con quienes coincidió en Santos), así como también con Pablo Guiñazú (con quien estuvo en su etapa con Independiente).

Talleres será el octavo club en el que juega Matías Vuoso, quien antes estuvo con Independiente de Argentina, Manchester City, Santos Laguna, América, Atlas, Chiapas y Cruz Azul en México, para ahora volver a su país natal.