W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS CHIVAS

Vergara sentenció que Chivas ganará con o sin Sambueza

El dueño de las Chivas, aseguró que a pesar de que los de Coapa contarán con su capitán, el clásico se va a pintar de rojiblanco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El dueño de las Chivas, sentenció que con o sin Sambueza, el Rebaño va a derrotar a los azulcremas este sábado.
MEXSPORT

América-Chivas en vivo

Apenas un día después de que se diera a conocer que Rubens Sambueza era habilitado para jugar el Clásico Nacional, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, sentenció que eso es algo que no le preocupa al cuadro tapatío.

A pesar de que se tardó, el dueño del Rebaño aseguró en entrevista con ESPN que "a nosotros nos va y nos viene lo de su castigo, ni nos preocupa ni nos ocupa, de todos modos vamos a ganar”.

Vergara también dejó entre ver la ayuda que recibe el América, pues señaló que "me imagino que le están dando una ayudadita, han de tener algún temor por ahí para tener que haber hecho eso, pero lo importante es que siempre sea parejo”.

Y es que al ser cuestionado sobre si el odiado rival recibe ayuda, Vergara fue contundente al declarar que "claro que lo ayudan, le regresan a su capitán", sin embargo, confesó que es algo que le tiene sin cuidado.

Finalmente, Vergara mostró sus ganas de arruinar el centenario de los azulcremas, sentenciando que "no son sólo tres puntos. Hay que echarles a perder su celebración".