W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Rayados

Fiesta de goles y hat-trick de Matías Britos en el Pedregal

Con tres goles de Britos, uno de Barrera y otro de Gallardo, Universidad se impuso a Monterrey en un partido lleno de emociones en CU.
México-Panamá en vivo

MéxicoActualizado a
Fiesta de goles y hat-trick de Matías Britos en el Pedregal
BERNARDO MALDONADOMEXPSORT

Los Pumas de la UNAM salieron en una tarde de ensueño y derrotaron 5-3 al Monterrey con tres goles de Matías Britos, uno de Pablo Barrera y uno más de Jesús Gallardo. Por Rayados marcaron César Montes y Carlos Sánchez.

Hace un año, en media hora Pumas le anotó tres goles a Rayados para derrotarlos 3-0 en casa. Como si se tratara de una calca de aquel día, los de Palencia comenzaron con todo y le hicieron cuatro anotaciones a los regiomontanos en 45 minutos, a pesar de ir abajo tuvieron bastantes llegadas de peligro. 

El hombre de la tarde fue Matías Britos, quien anotó tres goles para abrir su cuenta en este Apertura 2016. Fue el propio uruguayo naturalizado mexicano quien adelantó a los felinos al minuto 15 y luego de varias llegadas de Monterrey, las cuales no pudieron definir ante el arquero Palacios. 

Te puede interesar: Así vivimos el encuentro

En la primera parte Britos se destapó y anotó tres goles, además de uno de Barrera, para mandar ganando al descanso a Pumas. Monterrey encontró una luz de esperanza gracias al descuento de César Montes. Para el complemento, Carlos Sánchez acercó al Monterrey pero el clavo en el ataúd lo hizo Jesús Gallardo, quien marcó su primer gol en Primera División. 

Ya al final del encuentro, en tiempo de reposición, Dorlan Pabón hizo más decoroso el  marcador final con el tercer tanto de Rayados.

Con el triunfo, Pumas llegó a 13 unidades para ponerse en cuarto lugar momentáneo, pues espera lo que haga América para mantenerse o bajar al quinto sitio. Monterrey se quedó con ocho unidades y bajó al noveno escalón