W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Deportistas aplauden el logro de Lupita González

Diversos deportistas felicitaron a la marchista mexicana luego de haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diversos deportistas felicitaron a la marchista mexicana luego de haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.
MEXSPORT

Deportistas mexicanos de todo tipo de disciplinas, reaccionaron a la medalla de plata conquistada por la marchista mexicana María Guadalupe González en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la primera que se consigue en la categoría femenil.

Incluso los equipos de fútbol también se unieron a las felicitaciones para la marchista mexicana, quien consiguió la segunda medalla para la delegación mexicana en tierras brasileñas, y que demostró que México también puede conseguir preseas.

Entre los clubes mexicanos que felicitaron a Lupita González, se encuentran dos de los más grandes de México, el América y Chivas, además del actual campeón, los Tuzos de Pachuca, quienes siguieron de cerca el logro de la marchista.

Atletas como Ana Gabriel Guevara (plata en Atenas 2004) o la raquetbolista Samantha Salas, también se unieron a los mensajes de felicitación de la mexicana. Incluso la velocista mexicana de los 400 metros, respondió en twitter luego de que Lupita González señalara que quería ser igual de veloz que ella, a lo que Ana respondió "ya lo eres, sigue qué harás tu propia historia e inspira a la siguiente generación hoy das un gran paso al inicio".