W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane confirma que Mariano se queda en el Real Madrid

El técnico francés cuenta con el delantero para el inicio de la temporada, a pesar de que tiene competencia y será difícil gozar de minutos.

Actualizado a
Zidane confirma que Mariano se queda en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha dejado claro que no habrá fichajes si antes no se hace caja con algún otro jugador: "No vendrá nadie si no sale nadie". No es seguro que vaya a ver salidas, pero el entrenador ha dejado claro que Mariano no va a ser uno de ellos y ha sido convocado para el primer partido de Liga ante la Real Sociedad: "Viajará a San Sebastián".

El entrenador espera que continúe en la misma línea que en la pretemporada, ya que está satisfecho con el trabajo del atacante durante el verano: "Espero que se entregue como todos, al cien por cien".

Sin embargo, no lo va a tener fácil, pues Benzema y Morata serán competencia para el jugador de 23 años, que es consciente de ello: "Es joven y sabe los que están por delante de él".

Zidane ha confirmado que confía en el futbolista y que será uno más de la plantilla: "Se queda con nosotros y va a luchar por tener minutos".