W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Anibal Zurdo, delantero mexicano, jugará en la India

El ex atacante de Veracruz y Cruz Azul probará suerte en el futbol hindú al firmar con el Pune City. Llega procedente de la Segunda División de España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex atacante de Veracruz y Cruz Azul, Aníbal Zurdo probará suerte en el futbol hindú al firmar con el Pune City.
MEXSPORT

El delantero mexico español Aníbal Zurdo, se convirtió en nuevo jugador del Pune City de la India, así lo confirmó el propio club hindú, en lo que será una nueva aventura exótica para el atacante de 33 años de edad, y que tuvo poco éxito en el fútbol mexicano.

Zurdo llegó al Cruz Azul luego de haber estado jugando en la Segunda División de España con el Sabadell, donde era uno de los goleadores de aquel club, sin embargo, en la Liga MX, no contó con buena participación con los cementeros, por lo que decidieron venderlo a Veracruz, donde al igual que en la Noria, su participación fue casi nula.

El delantero llegará procedente del Gimnastic de la Segunda de España, y equipo con el que se quedó muy cerca de conseguir el ascenso a la Primera División de la liga española, sin embargo, al final se les terminó escapando.

Zurdo viene luego de tener muy poca participación en el Gimanstic Tarragona, pues sólo jugó 10 partidos de la temporada, marcando un sólo gol, por lo que su rendimiento ha ido a menos y buscará resurgir en el futbol hindú, liga que apenas fue creada hace dos años.

Aníbal Zurdo Rodríguez