VERACRUZ

Veracruz separa a Meneses por bajo rendimiento

Los escualos decidieron hacer a un lado al mediocampista chileno debido a su poco compromiso con la institución.

Veracruz separa a Meneses por bajo rendimiento

Veracruz separó indefinidamente al mediocampista chileno Fernando Meneses debido a bajo rendimiento y falta de compromiso con el club, así lo anunció esta noche la propia institución a través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales.

Los escualos también sentenciaron que el futbolista seguirá formando parte del equipo, aunque será mandado a jugar con la Sub 20, algo que no es la primera vez que ocurre en el fútbol mexicano, pues ya ocurrió en varias ocasiones, siendo los casos más recordados el de Ángel Reyna en Chivas y el de Miguel Zepeda en Atlas.

Meneses no ha tenido la mejor temporada con los dirigidos por Pablo Marini e incluso hace dos semanas se hizo expulsar con apenas dos minutos dentro del terreno de juego ante América, situación por la que pidió disculpas a aficionados y directivos.

La decisión se la notificó el propio Marini al centrocampista andino, quien tendrá que ver acción este viernes con la Sub 20, cuando Veracruz se mida al Toluca de la misma categoría, y no podrá estar en el duelo de en la noche ante los propios escarlatas, pero en el principal equipo.

No es la primera ocasión que Meneses es separado de algún club, pues incluso cuando era jugador de la Universidad Católica de su país también lo hicieron a un lado, en aquella ocasión, y el estratega en ese momento, Rodrigo Astudillo, indicó que "no lo vuelvo a citar en esta oportunidad. Hay falta de compromiso no solamente por una situación puntual, sino que son varias.