W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas reta a Chivas TV y pasará el Clásico Tapatío en redes sociales

Una cuenta de Facebook de aficionados del cuadro rojinegro aseguró que van a pasar el duelo de este sábado gratis a pesar de Chivas TV.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas reta a Chivas TV y pasará el Clásico Tapatío en redes sociales

El Atlas acaba de retar a las Chivas previo al Clásico Tapatío, pues una cuenta de aficionados de los rojinegros, invitó a sus seguidores a ver el partido a través de esta cuenta, asegurando que lo van a pasar en vivo y en otra señal ajena a Chivas TV.

El encuentro de este sábado se celebrará a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, por lo que irá en la plataforma de Chivas TV, y al ser un clásico, tiene un costo de $325, siendo uno de los partidos más caros en esta plataforma.

La cuenta de Facebook 'A lo Atlas' es la que se encargará de transmitir el partido a través de esta cuenta, pues en el mismo dejó un mensaje donde señaló que "cual Chivas TV, el clásico tapatío lo puedes seguir en 'A lo Atlas'. Comparte para que la gente no tenga problemas en encontrar el partido".

La página también compartió como transmitirán el duelo, aunque no indicaron de que señal será. Cabe recordar que esta misma página ya pasó el duelo entre Atlas y Monarcas de hace semana y media, en donde los Zorros cayeron 2-1 ante los michoacanos, y lo hicieron grabando la transmisión por Azteca Deportes en internet.