ASCENSO MX

Atlante se niega a entrenar por adeudos

El director deportivo de los Potros José Carlos Vaca, aseguró que el club se negó a asistir al entrenamiento debido a que no les han pagado.

Atlante se niega a entrenar por adeudos

Chivas vs Atlante

Sí hace algunos meses fueron los Jaguares de Chiapas y los Dorados de Sinaloa, en esta ocasión fue el Atlante el que se negó a entrenar este martes debido a que no le han pagado a los jugadores, así lo aseguró el propio director deportivo del cuadro azulgrana, José Carlos Vaca.

Y es que el club de por sí no ha obtenido los resultados esperados, pues suma 5 de 15 puntos posibles en este Apertura 2016, y desde ayer por la noche de acuerdo con varios medios, el club ya había amenazado con no entrenar este día.

“Los jugadores decidieron no entrenar el día de hoy (martes) por cuestiones de adeudos, simplemente nos queda apoyarlos, esperando que esto se resuelva pronto” señaló el director deportivo de los azulgranas.

Vaca, además de aceptar la deuda, también señaló que hay futbolistas que no han cobrado desde el torneo pasado, mientras que a los demás se les debe de entre dos a tres meses de sueldo, algo que tiene inconformes a los futbolistas de los Potros.

Sin embargo, fuentes cercanas al club, han informado que los jugadores tienen nulo acercamiento con los directivos del conjunto atlantista, situación que es lo que más preocupa a los futbolistas dirigidos por Eduardo Fentanes