W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pavel Pardo no se olvida del Atlas en su centenario

El jugador surgido de las fuerzas básicas de los tapatíos, mandó a felicitar al club por los 100 años de historia.

México DFActualizado a
El jugador surgido de las fuerzas básicas de los tapatíos, mandó a felicitar al club por los 100 años de historia.
MEXSPORT

El mediocampista mexicano Pavel Pardo, figura de las Águilas del América y que incluso formó parte de los jugadores históricos del club, no se olvidó de sus raíces, y mandó felicitaciones para el conjunto del Atlas, quien este lunes cumplió 100 años de historia.

Pardo se mostró agradecido con la institución rojinegra luego de haber sido el que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, algo que recuerda con mucho cariño el también ex seleccionado nacional mexicano.

El ex jugador del cuadro rojinegro, escribió en su cuenta de twitter dos mensajes en el que mandaba felicitar tanto al club como a los aficionados, a los que reconoció como los más fieles de la liga mexicana.

Pavel, nacido en Guadalajara, Jalisco, debutó el 3 de octubre de 1993 con la camiseta del conjunto de la Academia, siendo considerado uno de los mejores jugadores que han surgido de la cantera de los Zorros, juntoc con Andrés Guardado, Rafael Márquez, entre otros.

Tras cinco años con la institución tapatía, Pardo partió en 1998 a los Tecos, para finalmente llegar en el Invierno de 1999 al América, donde se convirtió también en un referente que le permitió ser constantemente llamado a la selección mexicana