W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio padre a Florentino en 2004: 'Mi hijo jugará en el Madrid'

El presidente del conjunto blanco contó una anécdota en la que los padres del jugador le dijeron cuando este tenía 8 años que su hijo jugaría en el Madrid.

Actualizado a
Asensio padre a Florentino en 2004: 'Mi hijo jugará en el Madrid'
REALMADRID TV

Florentino Pérez contó una curiosa anécdota durante la presentación de Marco Asensio con el Real Madrid. El presidente del conjunto blanco se dirigió al jugador afirmando que Asensio “soñaba con jugar aquí y ya ha seducido al madridismo por su enorme talento. Tus padres, hace 12 años, me dijeron en Mallorca que jugarías en el Madrid. Tenías ocho años y te has ganado el derecho a jugar así. El Madrid es compromiso. Con el equipo lograste ganar la Supercopa y marcar un gran gol, para convertirte en el jugador más joven en marcar un gol con el Madrid en competición europea. El público te lo exigirá todo, pero esta es tu casa y ojalá disfrutes con esta camiseta”.

El presidente del Real Madrid también hizo referencia al expresidente Santiago Bernabéu, y al trofeo con su nombre que se disputará durante la noche de hoy, ya que fue “el hombre que cambió no sólo la historia del Madrid sino la historia del fútbol”. Por último recordó la final de 1956, “en la que se forjó la leyenda del Madrid, con un indomable Di Stéfano y un gran Paco Gento”.