W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

3.000 aficionados asistieron a la presentación de Morata

El club recibió al delantero con un vídeo en el que repasó sus goles con el Real Madrid y la Selección española.

MadridActualizado a
3.000 aficionados asistieron a la presentación de Morata
PEPE ANDRESDIARIO AS

La presentación de Morata comenzó con un video rememorando alguno de sus muchos goles durante sus años en las categorías inferiores y sus mejores momentos con el primer equipo. También hubo espacio para sus actuaciones con la Selección. #WelcomeMorata finalizaba el video ante el que aplaudieron las más de 60 personas presentes en el palco. Después Florentino tomó la palabra: “Una nueva y exigente temporada ha comenzado para el Madrid. El talento de nuestra plantilla es incuestionable, pero los nuevos retos reclaman esfuerzo, trabajo y esa fe inquebrantable de los que pertenecen a este club como luchar hasta el último minuto. Así conquistamos la Undécima y la Supercopa de Europa ante dos rivales que tienen todo nuestro reconocimiento. Estos son días felices porque ganamos un título y porque vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo.

"El valor de nuestra cantera es un elemento estratégico para nuestro club, pero sólo los mejores logran formar parte del primer equipo. Sé que los madridistas sienten una gran emoción de ver cómo un jugador que llegó con 15 años se ha convertido en uno de los grandes. Regresas a tu casa. Te lo has ganado con tu talento, con tu fuerza y con tu capacidad de sacrificio. Ser jugador del Madrid es un honor porque implica la responsabilidad de tener que defender el escudo del equipo de las once Copas de Europa.

"Llegas de un club amigo y uno de los grandes de Europa. Muchos madridistas esperábamos desde hacia tiempo el momento de tu regreso a casa. Sé que el cuerpo técnico os pide lo máximo y este estadio también lo hará. Sólo así surgen los mitos y sólo así se construyen los relatos. Cuentas siempre con esta institución y con esta afición que tiene una gran exigencia y una gran lealtad. Bienvenido a tu casa donde vas a ser muy feliz”.