W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Reyes podría abandonar al Porto y regresaría al fútbol español

Según informó el diario portugués A Bola la Real Sociedad, Granada y el Espanyol estarían interesados en hacerse de los servicios del central azteca.

México DFActualizado a
Diego Reyes podría abandonar al Porto y regresaría al fútbol español
Tomada de Twitter

Según informó este domingo el diario lusitano 'A Bola', el central mexicano Diego Reyes, tendría un pie fuera del Porto y podría regresar al fútbol español, donde militó la pasa temporada bajo los colores de la Real Sociedad, equipo que junto al Granada y el Espanyol estarían interesados en hacerse de sus servicios.

Te puede interesar: Bayer se impone a la Real Sociedad en duelo de mexicanos

A pesar de que Reyes se incorporó a la pretemporada de los Dragones para el encarar la nueva temporada de la liga portuguesa, todo apunta a que el forma en América no sería del agrado del técnico portugués Nuno Epírito Santo, por lo que no tendría inconvenientes en en dejar salir al joven zaguero central.

Y es que, en la victoria del Porto frente a Río Ave por 3-1 Espírito Santo dejó fuera de la convocatoria al central mexicano, a diferencia de Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún, que sí participaron en el cotejo.

Fue la temporada pasada que Diego Reyes militó con la Real Sociedad bajo las órdenes de Eusebio Sancristán, en donde mostró pudo sus cualidades, por lo que los de San Sebastián, el Granada y Espanyol buscarían 'repatriar' al jugador mexicano.

Lo único que podría frenar la salida del 'Flaco' Reyes del equipo lusitano, sería el alta precio que pedirían los Dragones a los equipos españoles,que está tasado en 4,00 millones de euros según el portal tranfermarkt, por lo que el zaguero mexicano la opción más viable para el zaguero mexicano sería salir nuevamente en calidad de préstamo.