W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez se queda en la banca en el debut del Benfica en liga

El delantero mexicano no vio minutos en la primera victoria de la temporada del actual campeón de la liga de Portugal.

México DFActualizado a
El delantero mexicano no vio minutos en la primera victoria de la temporada del actual campeón de la liga de Portugal.
EFE

El delantero Raúl Jiménez se quedó en el banquillo en el duelo que representó el debut del Benfica en la Liga NOS, donde las Águilas se terminaron imponiendo 2-0 al Tondela para comenzar con el pie derecho la defensa de su título.

No resultó un partido sencillo para el Benfica que se fue arriba en el marcador a los 34 minutos con un remate de cabeza del defensa argentino Lisandro López para darle tranquilidad al cuadro que dirige Rui Vitoria.

En la segunda parte, el conjunto de las Águilas sobrellevó el partido y fue hasta el último minuto cuando André Horta terminó sentenciando el marcador final y de esta forma la primera victoria del Benfica en la temporada

Luego de la lesión de Jonas hace algunas semanas, Jiménez se perfilaba para poder arrancar el partido de este sábado, sin embargo, el estratega de los campeones decidió colocar en esa posición al griego Kostas Mitroglou, dejando al mexicano en el banquillo.

De esta forma, la temporada no pinta nada bien para Raúl, esto a pesar de que apenas se convirtió en el mexicano más caro en el Viejo Continente, pues el Benfica pagó 22 millones de euros por el atacante surgido en el América