W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV

Héctor Moreno le da el triunfo al PSV ante el AZ Alkmaar

El defensa mexicano terminó marcando el único tanto con el que el cuadro de Eindhoven se terminó imponiendo en casa por la mínima en la segunda fecha de la Eredivisie.

México DFActualizado a
Héctor Moreno le da el triunfo al PSV ante el AZ Alkmaar

Un gol del defensor Héctor Moreno, terminó dando las tres unidades al cuadro del PSV Eindhoven ante el Az Alkmaar en duelo de la Jornada 2 de la Eredivisie de Holanda, con lo que los granjeros se mantienen con paso perfecto en la temporada.

El defensa aprovechó un gran servicio para rematar con la testa y terminar enviando el esférico al fondo de las redes, dejando al guardameta rival inmóvil ante la colocación que llevaba el potente cabezazo del futbolista mexicano.

De esta forma, Moreno aplicó la famosa 'ley del ex', pues hay que recordar que fue el conjunto del Az Alkmaar el que terminó llevando al defensa mexicano a jugar en el Viejo Continente. Este fue el primer gol en la presente temporada para el conjunto de Eindhoven.

Junto con Moreno, su compatriota Andrés Guardado también disputó los 90 minutos del duelo, contando con una destacada actuación en la zona defensiva, y también por momentos siendo peligroso en zona de ataque.

El partido comenzó muy parejo, con un equipo del AZ buscando ser más agresivo a pesar de ser visitantes, sin embargo, de a poco el cuadro dirigido por Phillip Cocu se fue sintiendo más cómodo y le empezó a quitar el balón a los visitantes.

Tras un primer tiempo en el que ninguno logró marcar diferencias, apenas a los 51 minutos, apareció el defensor mexicano para marcar el único gol del encuentro, y darle de esta forma otros tres puntos al PSV, que se mantiene perfecto con seis unidades tras dos jornadas.