W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los 13 mediocampistas históricos del América

Estos fueron los jugadores que eligieron los aficionados del cuadro azulcrema como los más emblemáticos en la historia de la institución.

México DFActualizado a
Estos fueron los jugadores que eligieron los aficionados del cuadro azulcrema como los más emblemáticos en la historia de la institución.
MEXSPORT

El América dio a conocer a los mediocampistas históricos de la institución, mismos que fueron elegidos por los aficionados de los de Coapa, y en donde son 13 los futbolistas que recibirán un reconocimiento el próximo sábado 17 de septiembre cuando se midan a León en el Estadio Azteca.

A través de su cuenta oficial de twitter, y divididos en varios tuits, los del Nido dieron a conocer los nombres de estos futbolistas, en donde figuran futbolistas de la actual plantilla azulcrema, tales como Oswaldo Martínez y Rubens Sambueza, quienes se han ganado notablemente el cariño de la afición.

Con motivo a su centenario, las Águilas han puesto a sus aficionados a votar por los jugadores históricos del cuadro de Coapa, en donde en esta ocasión, fue turno de escoger a los mejores mediocampistas que ha tenido el conjunto ahora dirigido por Ignacio Ambriz.

El próximo 12 de octubre del 2016, el club más ganador del fútbol mexicano celebrará 100 años de historia, y es por ello que los festejos conmemorativos han comenzado, y se espera continúen en este 2016.

#MejoresMediosHistóricos elegidos por nuestra afición: @Carlos8Reinoso, @RusoEl23, @negrosantos13, Alfredo Sánchez. pic.twitter.com/LxKilnDeGi — Club América (@ClubAmerica) August 12, 2016