W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Chivas no pasa del empate y Veracruz golea en Copa MX

El Rebaño no logra ganar y al igual que en la liga, terminó con empate sin anotaciones. Los tiburones Rojos hicieron pesar el puerto y goleó a Santos.

México DFActualizado a
Chivas no pasa del empate y Veracruz golea en Copa MX

Santos-Chivas en vivo

Chivas no logra ver victoria en los últimos días y la mala racha lo persigue en la Copa MX. Ahora fue en su visita a Tapachula al regresar a casa con un empata si anotaciones. Guadalajara tuvo el control del balón pero los chiapanecos las oportunidades de gol. Abraham Carreño tuvo la victoria local desde los once pasos, pero envió su penalti a un lado del arco defendido por José Antonio Rodríguez.

Veracruz también entró en acción y lo concretó con goleada sobre Santos. Julio Furch se despachó con un triplete en la goleada de 4-1 sobre Santos. Gabriel Peñalba también colaboró en el triunfo escualo mientras que Ronaldo Cisneros hizo el de la honra al 25’.

En juego que inició la jornada copera, Puebla venció en el Cuauhtémoc a Dorados por 2-1. Amione y Arizala anotaron por La Franja al 64’ y al 74’ respectivamente, mientras que Mendívil adelantó en su momento a los de Sinaloa al 33’.

La Copa MX se reanudará la próxima semana con la jornada 4. Destacan los encuentros de América, quien recibirá a Venados en el Azteca, y Cruz Azul en su visita a Coras Tepic.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario