W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pizarro libró el quirófano

El Pachuca confirmó la fractura de peroné del futbolista seleccionado Sub 23, sin embargo, aseguró que no requerirá de cirugía.

México DFActualizado a
El Pachuca confirmó la fractura de peroné del futbolista seleccionado Sub 23, sin embargo, aseguró que no requerirá de cirugía.
MEXSPORT

El Pachuca aseguró a través de un comunicado a través de su página oficial, que el delantero del club hidalguense Rodolfo Pizarro no requerirá cirugía después de sufrir fractura de peroné durante el encuentro de México ante Fiji en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El atacante reportó este martes con el conjunto dirigido por Diego Alonso, así lo confirmó el club, quien dio a conocer el reporte médico después de revisar al joven de 22 años, quien estará fuera entre 6 a 8 semanas

"La Directiva del Grupo Pachuca informa a los representantes de los Medios de Comunicación que debido a la lesión que presentó el jugador Rodolfo Pizarro con la Selección Nacional que participa en los Juegos Olímpicos, se reportó en la capital hidalguense para ser valorado".

De esta forma, Alonso no sólo perdió el invicto el domingo, sino también a un elemento esencial en su esquema, pues Pizarro se había convertido en titular indiscutible del cuadro hidalguense, e incluso en uno de los goleadores del club.