Río 2016

Iván García: "Ya tengo una medalla"

El clavadista mexicano le restó importancia a no conseguir estar en el podio en estos Juegos Olímpicos, asegurando que su consuelo sigue siendo Londres 2012.

Río de Janeiro
0
Iván García: "Ya tengo una medalla"
MARTIN BUREAU AFP

México sigue sin conseguir su primera medalla en Río 2016 y quienes parecían ser sus cartas más fuertes no han podido responder a los favoritismos. Ni Tiro con Arco ni Clavados sincronizados de 10 metros han respondido a las expectativas. Algo que a Aida Román e Iván García parece no importarles mucho.

Tras las desafortunadas declaraciones de la arquera mexicana el pasado domingo, donde dijo "Soy Aida Román y no le debo nada a nadie", ahora es Iván García el que sigue una línea parecida. El clavadista mexicano señaló, tras no conseguir medalla en estos Juegos Olímpicos, "Estoy tranquilo, ya tengo una medalla".

Y, además, agregó que "Esto no repercute en mi vida, a largo plazo la gente no se va a acordar que fue lo que gané o qué fue lo que perdí. Esta es una etapa de mi vida nada más. Me quedo tranquilo porque entregué todo y no me quedé con nada", finañlizó.

Lamentablemente esas medallas de Londres 2012 no se reflejan en el medallero de Río 2016...