W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El West Ham aprieta: quiere a Odegaard esta misma semana

Según el Daily Mail, el club inglés teme que la sanción de la FIFA, que el Madrid espera conocer antes el sábado, dificulte la salida de jugadores cedidos.

Actualizado a
El West Ham aprieta: quiere a Odegaard esta misma semana
AStv

Real Madrid vs Sevilla en directo

Agosto puede acelerar los movimientos del Real Madrid en un mercado de fichajes en el que el club blanco permanece aletargado. El punto de inflexión lo puede marcar el resultado de la apelación del Madrid a la sanción de la FIFA, que en Concha Espina esperan conocer esta misma semana. De confirmarse el castigo, que dejaría a los blancos sin poder fichar en dos ventanas de traspasos (no podría inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018), los acontecimientos podrían precipitarse.

Pero el Real Madrid debe moverse antes incluso de conocer la sanción, pues cualquier jugador cedido después de que la misma fuese notificada no podría ser repescado durante el cumplimiento del castigo.

Es por ello que el West Ham está impaciente por lograr la cesión de Martin Odegaard y cerrar la operación esta misma semana. Según el Daily Mail, el club londinense conoce la situación y teme que el fallo pueda dificultar el préstamo de la perla noruega, al que también pretenden Bayer Leverkusen y Hamburgo.

El jugador nórdico, sin embargo, tiene sus miras puestas en la Premier League y es reticente a marcharse a la Bundesliga mientras espera una oferta del Liverpool, uno de los clubes que más se interesaron por Odegaard en el casting que en su momento el jugador hizo con su padre y que culminó en su contratación por el Real Madrid con la condición de tener ficha en el Castilla (llegó con 16 años).

Zidane habló ayer en la previa de la Supercopa de Europa 2016 de la situación del futbolista. El técnico desea que Odegaard disponga de minutos pero ve difícil que pueda disponer de muchos en el primer equipo del Real Madrid: “Está con nosotros, hizo la pretemporada con el grupo y estoy contento. Luego decidiremos. Sobre todo él. Hasta el 31 puede pasar de todo otra vez. La idea que tengo para él es que juegue un poco y en el Madrid es muy complicado porque hay muchos. Ese es mi consejo”.