W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Marchesín deja la portería del Santos... y se va de delantero

Tras lastimarse un dedo de la mano derecha, el guardameta argentino jugó los últimos minutos del encuentro contra Puebla como atacante. Kristian Álvarez ocupó su puesto.

Puebla, MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín dejó los guantes y se fue al ataque.
Mexsport

Mientras se define su futuro profesional, que estaría entre Bocas Juniors y su actual equipo, Santos Laguna, el guardameta argentino Agustín Marchesín dejó este domingo su posición en la portería y jugó como delantero los minutos finales en el empate sin goles entre su escuadra y el Puebla, en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

GALERÍA | A propósito de la eliminación en Río 2016, 10 fracasos de selecciones mexicanas con límite de edad

Marchesín se lesionó un dedo de la mano derecha al minuto 85. Su equipo ya había concretado sus tres cambios y para no dejarlo en inferioridad numérica, el argentino ocupó un lugar en la ofensiva de su escuadra.

GALERÍA | 10 posibilidades reales de medalla para México en Río 2016 

El exportero de Lanús fue reemplazado en su puesto por el defensa Kristian Álvarez. La acción de Marchesín fue lo más destacado del segundo empate si goles en la jornada tras el del Guadalajara y el Querétaro, el sábado.

El empate dejó a Puebla en la novena posición con cinco puntos, mientras que el Santos Laguna llegó a dos unidades y se mantuvo en el penúltimo lugar, apenas uno por delante del León.

Con información de EFE.