W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

México compite, pero cae en el Voleibol de Sala ante Brasil

La escuadra de Jorge Anzair terminó sucumbiendo ante el poderío del número uno del mundo, pero luchó siempre hasta el final.

México DFActualizado a
La escuadra de Jorge Anzair terminó sucumbiendo ante el poderío del número uno del mundo, pero luchó siempre hasta el final.
MEXSPORT

México en los Juegos Olímpicos Río 2016 , hoy domingo 07/08/2016 en vivo

México comenzó con una derrota su participación en el voleibol de sala luego de haber sucumbido 3-1 (25-23, 19-25, 14-25 y 18-25) ante Brasil, quien está catalogado en el ranking de la Federación Internacional de Voleibol en el primer lugar.

Los aztecas comenzaron con todo el partido y terminaron haciendo un primer set casi a la perfección para sorprender al número uno del mundo, no mostrando temor por la diferencia de níveles entre ambos.

Brasil se puso las pilas y aprovechó los errores en el saque del conjunto mexicano para igualar el encuentro, y después comenzó a demostrar su poderío ofensivo para terminar llevándose el encuentro en cuatro sets.

A pesar de ello, los de Jorge Azair demostraron que no vienen de vacaciones a Río de Janeiro, y que pueden competirle a cualquiera, aunque también se mostraron algunas deficiencias, principalmente en el saque de algunos jugadores.

México volverá a tener participación el próximo miércoles cuando se mida a la selección de Francia, mientras que los brasileños chocarán ese mismo día ante su similar de Canadá.