W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

De Nigris explota contra aficionado en las redes sociales

El delantero de los Rayados de Monterrey respondió a un seguidor del club que lo ofendió a través de su cuenta de twitter.

México DFActualizado a
El delantero de los Rayados de Monterrey respondió a un seguidor del club que lo ofendió a través de su cuenta de twitter.
MEXSPORT

El delantero de los Rayados de Monterrey Aldo de Nigris, explotó contra un seguidor del conjunto regiomontano luego de que este le señalara que tenía un nivel muy bajo, pues señaló que el futbolista de la Pandilla, debería de jugar en la liga haitiana.

GALERÍA | 10 posibilidades reales de medalla para México en Río 2016 

Ante esta declaración, el delantero no se pudo aguantar y terminó respondiendo de manera agresiva y con una seña obscena que "tú no traes nivel para ser aficionado de un club tan grande como Monterrey. No sabes lo que es amar esta institución".

La cosa no terminó ahí, pues luego de que la gente a través de su twitter le pidio olvidar el comentario de este aficionado, el atacante contestó que "no soporto a los mediocres reventadores desde que era aficionado es mi defecto compare los odio".

Jesús Aldo de Nigris Guajardo

Monterrey enfrentará a León buscando su primera victoria del certamen, pues después de tres jornada, los de la Sultana del Norte suman dos unidades, producto de dos empates y un descalabro.