W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Fiyi Sub-23

Cómo y dónde ver el México vs Fiji en Río 2016: horarios y TV

Cómo y dónde ver el México vs Fiji en vivo online. Jornada 2 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016; domingo 7 de agosto a las 11 horas del centro de México, desde la Arena Fonte Nova de Salvador, en AS

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Fiyi en Río 2016: horarios y TV

México vs Fiji en vivo

México se enfrenta a Fiji Sub-23, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016, compromiso donde ambas escuadras buscan su primera victoria de en la justa veraniega.

A qué hora juegan México vs Fiji Sub-23, Horarios y TV

México y Fiji Sub-23 se encuentran en la jornada 2 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016; el partido se jugará este domingo 7 de agosto a las 11 horas, tiempo del centro de México, desde la Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil.

Dónde ver en TV el México vs Fiji Sub-23

El México vs Fiji Sub-23 se transmitirá por televisión abierta, a través del canal 11 del IPN y del canal 22, en punto de las 11:00 horas tiempo del centro de México. También podrá verse en ESPN, FOX Sports y Claro Sports de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Fiji Sub-23

Podrás seguir online el México vs Fiji Sub-23 en As.com. Narraremos el minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro de la fecha 2 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cómo ver en app el México vs Fiji Sub-23

El partido de la jornada 2 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016, México vs Fiji Sub-23 lo podrás tener por medio de la aplicación de ESPN Play, FOX Play y Claro Sports. 

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario