El Leverkusen siguió el México vs Alemania
El cuadro en donde milita el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, fue analizando la actuación de Julian Brandt y Lars Bender ante el Tri.

El Leverkusen estuvo atento a lo que sucedió en el partido de México vs Alemania, esto debido a que los futbolistas Lars Bender y Julian Brandt, tuvieron actividad en el duelo ante los dirigidos por Raúl Gutiérrez.
A través de su cuenta oficial de twitter, el cuadro del Leverkusen fue siguiendo las acciones del debut de ambos equipos, en donde el tricolor igualó 2-2 ante el combinado teutón.
Noticias relacionadas
Incluso en un vídeo, el cuadro dirigido por Roger Schmidt, trató de inspirar a ambos futbolistas, pues desde el campo de entrenamiento le mandaron las mejores vibras a los futbolistas, en donde también se encontraba el delantero mexicano Javier Hernández, quien obviamente apoyó al cuadro tricolor.
Poco antes, Hernández en su cuenta personal de twitter, mostró su apoyo a los dirigidos por el 'Potro' Gutiérrez, en donde también aseguró que el defensor griego Papastathopoulos, iba con el tricolor en el duelo de esta tarde, situación a la que reaccionó también el club.
2:1 #MEX!
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) August 4, 2016
Maybe a message from the #Werkself can help inspire #Brandt and #Bender!#Rio2016 pic.twitter.com/0GkiBZ8H9g
Chicha and Papa are cheering for #MEX! 😱#Rio2016 https://t.co/r0ULLFHCxR
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) August 4, 2016
Das kann sich sehen lassen: 2:2 für #Bender, #Brandt und die @DFB_Junioren im Olympia-Krimi gegen Titelverteidiger Mexiko. #MEXGER #Rio2016
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) August 4, 2016