W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cláusula antiBarça en el fichaje de Jesé Rodríguez por el PSG

El diario francés L'Equipe afirma que en el traspaso cifrado en 25 millones de euros el canterano blanco tendrá una cláusula para no poder firmar con el Barcelona.

Actualizado a
Cláusula antiBarça en el fichaje de Jesé Rodríguez por el PSG
AStv

Ya nadie duda en Francia que el traspaso del madridista Jesé por el PSG está cerrado por el precio de 25 millones de euros. Sin embargo hay una cláusula especial que desvela el diario deportivo francés L’Equipe. Asegura que en el contrato entre las dos entidades, el conjunto blanco ha incluido un punto, aceptado por la entidad de Emery, por el cual nunca podrían traspasar al futbolista al Barcelona.

El propio Zidane reconocía que la operación está muy avanzada. Sin embargo, el Real Madrid sigue pensando que Jesé tiene muchas virtudes y que es un jugador recuperable si encuentra minutos en otro equipo. De ahí que Zidane sugiriera en rueda de prensa que puede regresar en un año.

Esta opción es la que está retrasando la firma del acuerdo. El Real Madrid pretende una cesión, que le aseguraría repescar al jugador incluso en el caso de que no prospere su apelación ante la FIFA por la sanción de los menores (le impediría comprar jugadores en dos ventanas de fichajes), o en su defecto una cláusula de recompra, fórmula que no se contempla en el fútbol francés.