W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hugo Sánchez: "A Cabinho lo admiro pero está muy resentido"

El 'Pentapichichi' respondió a su ex compañero, quien reclamó reconocimiento a su trayectoria. Para Hugo, el brasileño no es el mejor extranjero que ha llegado a México.

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez: "A Cabinho lo admiro pero está muy resentido"

Necaxa-Pumas en vivo

Luego de que la semana pasada Evanivaldo Castro 'Cabinho' declaró en entrevista para ESPN que lamenta el poco o casi nulo reconocimiento que se le da en México, además de revelar conflictos con Hugo Sánchez, el 'Pentapichichi' habló al respecto y señaló que su ex compañero está resentido y que él no es culpable de nada. 

“A Cabinho Se le respeta mucho, se le estima, lo admiro, pero sí creo que está muy resentido, yo no tengo la culpa que en México no se te dé el reconocimiento que se te debería dar”, expresó en el programa Fútbol Picante.

Te puede interesar: Los mejores goles de Hugo en el Madrid

Asimismo, Hugo dejó claro que, en su opinión, el mejor extranjero que ha jugado en México es el chileno Carlos Reinoso y no Cabinho, con quien ganó el título de la liga mexicana en la temporada 1976-77 con los Pumas de la UNAM.

“Es de los mejores extranjeros que ha venido al fútbol mexicano. Para mí el mejor es Carlos Reinoso y a lo mejor está un poco resentido porque siendo mi amigo, no pienso que es el mejor extranjero que ha venido al fútbol mexicano”, sostuvo. 

Finalmente, Sánchez mencionó que su lugar como leyenda lo define la afición, contrario a lo que opinó Cabinho, quien dijo ser el mejor de la historia del fútbol azteca. 

“No puedo decir que yo soy mejor o él, eso se lo dejo a la opinión pública y a la historia. Yo estoy en el número 11 y él en el 32. Pienso que pudo estar en la Selección brasileña. Me hubiera encantado que jugara en la Selección Mexicana, a lo mejor hubiéramos anotado más goles juntos, hubiera sido un buen acompañante", sentenció.