W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Toluca confunde estadio de Chiapas con Ángel Reyna

En su cuenta oficial de twitter, el equipo escarlata se equivocó y escribió 'Ángel Reyna' en lugar del Víctor Manuel Reyna.

México DFActualizado a
En su cuenta oficial de twitter, el equipo escarlata se equivocó y escribió 'Ángel Reyna' en lugar del Víctor Manuel Reyna.

Toluca confundió el estadio de Chiapas con el jugador de Celaya Ángel Reyna a través de su cuenta oficial de twitter, pues en el mismo dejó un mensaje en que señalaba que iban a ir a buscar el triunfo al estadio del cuadro chiapaneco, aunque señalando el 'Ángel Reyna' en lugar del Víctor Manuel Reyna.

Los escarlatas dejaron un dato curioso del encuentro que sostendrán este domingo en la casa del conjunto chiapaneco, y escribieron "mañana a imponer condiciones en el Ángel Reyna", causando unas cuantas burlas, incluyendo la respuesta de los de Tuxtla Gutiérrez.

A través de la misma red social, el equipo que dirige el ex del Toluca, José Saturnino Cardozo, respondió que "no se vayan a perder, nuestro estadio es el Zoque. Acá los esperamos", burlándose del tweet de los Diablos.

Ambos equipos se encuentran hasta el momento sin ninguna victoria en el Apertura 2016, pues Jaguares suma dos descalabros, mientras que el cuadro choricero lleva un empate y una derrota en el certamen.