W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Moreno no jugará la Súpercopa de Holanda por molestia física

El central mexicano no podrá ver minutos frente al Feyenoord debido a que arrastra un problema en el tendón que no le han permitido entrenarse con el resto de la plantilla.

México DFActualizado a
Héctor Moreno no jugará la Súpercopa de Holanda por molestia física

El central mexicano Héctor Moreno no podrá minutos en la Supercopa de Holanda, que enfrentará al PSV Eindhoven frente al Feyenoord, debido a una molestia física que no le ha permitido entrenarse con el resto del plantel, desde el viernes pasado.

En conferencia del técnico del PSV Phillip Cocu reveló que el seleccionado mexicano no estará en el once inicial de los 'Granjeros', con el afán de cuidar a Moreno de cara al inicio de la Liga Holandesa.

"El juego viene demasiado pronto para Moreno. No queremos correr riesgos innecesarios de cara al inicio de la temporada" aseguró el técnico holandés.

Por otro lado, el mediocampista mexicano Andrés Guardado que se perfila en el once titular que verá acción en la también llamada Súpercopa Johan Cruyff que se disputará el próximo 31 de julio en el Amsterdam Arena, donde se definirá al campeón de la competición.