NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Chicharito y Leverkusen se relajan en Austria

El delantero mexicano y el club de las 'Aspirinas' decidieron disfrutar de un paseo en bicicleta durante su estancia en tierras austriacas.

México DFActualizado a
El delantero mexicano y el club de las 'Aspirinas' decidieron disfrutar de un paseo en bicicleta durante su estancia en tierras austriacas.

El delantero mexicano Javier Hernández y su equipo el Bayer Leverkusen, decidieron dejar a un lado el balón y dedicar un poco de tiempo para disfrutar al relajarse dando un paseo por bicicleta durante su estancia en Austria.

Luego de haber marcado el gol en el encuentro en que su equipo igualó 1-1 ante el Porto de Portugal, el cuadro alemán decidió disfrutar un poco su visita a tierras austriacas, antes de enfrentar el 4 de agosto a la Fiorentina.

Hernández se integró apenas hace unos días a la pretemporada con el conjunto alemán, y vio acción en los últimos encuentros amistosos de los dirigidos por Roger Schmidt.

Tras un periodo largo en el que el conjunto del Leverkusen jugó tres encuentros, el entrenador consideró que era hora de que su equipo se diera tiempo de relajarse y conociera un poco de Austria, donde se encuentran haciendo pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?