W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Ochoa presentado en Granada: "Vine porque me siento querido"

El guardameta mexicano fue presentado con su nuevo club, al que llega cedido un año por el Málaga y dejó claro que su objetivo es jugar todos los minutos posibles de la temporada.

MéxicoActualizado a
Ochoa presentado en Granada: "Vine porque me siento querido"

Muy temprano este martes (medio día en Europa), Guillermo Ochoa fue presentado de manera oficial con el Granada. Además, el guardameta mexicano tuvo su primer entrenamiento con el equipo que dirige Paco Jémez. El mexicano de 31 años dijo estar feliz por continuar su carrera en España, donde jugará por tercer año consecutivo.

"Me sentí muy cómodo, bastante bien para ser el primer día, físicamente estoy disponible para trabajar a la par de mis compañeros y preparado para lo que desee el entrenador. Estoy feliz de seguir en España que es mi prioridad, continuar mi carrera por Europa. Haber estado aquí los últimos dos años me va a ayudar. Tengo la edad perfecta para ser portero", expresó.

Te puede interesar: La competencia que tendrá Ochoa en Granada

Tras dos años complicados en Málaga, Ochoa llega a Granada con muchas posibilidades de ser titular, situación que lo sedujo para tomar la decisión de fichar por el conjunto andaluz. 

"Vine a Granada porque me siento querido, por el nuevo proyecto y estoy muy feliz por haber tomado esta decisión, es importante estar en un equipo donde te quieren, esas cosas me motivaron. El objetivo es ver la tabla más hacia arriba que hacia abajo", sentenció. 

El contrato de Ochoa con el Granada es por un año, luego de que el Málaga accediera a cederlo. Sin embargo, el arquero no quiso meterse mucho en temas de escritorio y señaló que hablará en la cancha, donde su objetivo principal es tener la continuidad con la que cerró la temporada pasada. 

"A nivel individual buscar esa continuidad que logré el torneo pasado, mantenerla durante todo el campeonato con un buen nivel y ayudar a mis compañeros, pelear por llegar al final de la temporada tranquilo", sentenció.