NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Precios de reventa para el juego Raiders vs Texans es algo pocas veces visto

Para el fundador de Ticketbis, sitio de reventas de boletos, "este evento está teniendo una demanda de locura" y pese a que los precios de reventa ya son altos, subirán aún más.

México DFActualizado a
Para el fundador de Ticketbis, sitio de reventas de boletos, "este evento está teniendo una demanda de locura" y pese a que los precios de reventa ya son altos, subirán aún más.
Twitter

Luego de que se acabó el boletaje para el duelo del Monday Night Football, entre Raiders y Texans, muchos de los boletos han aparecido en reventa con precios elevados. La mayoría de estos están en Ticketbis, uno de los más famosos sitios de reventa en internet. Y aunque hay boletos a precios excesivos, el fundador del portal señala que la demanda es alta y los costos serán aún más caros a medida que se acerque la fecha del evento.

POR SI TE INTERESA: La NFL agradece a México por agotar boletos del Raiders - Texans

Ander Michelena, CEO y fundador de Ticketbis, señaló para AS México que "Este partido de la NFL entre los Raiders y Texans tiene una demanda de locura. Aunque el estadio tiene gran capacidad hay mucha demanda y los precios del mercado son bastante superiores a los de taquilla y aún así se van a vender. Hay otros eventos donde no pasa eso e incluso puedes llegar a verlos al mismo precio o incluso llegan a ser inferiores a los de taquilla, pero en un evento tan demandado como éste de la NFL, a medida que se acerque el evento, los precios subirán".

Aunque Michelena fue claro en señalar que los boletos de 125 mil pesos son un exceso: "Esos boletos no se van a vender nunca. Si esa gente realmente quiere vender su boleto tiene que poner precios competitivos, pero esas cantidades son demasiado fuera de mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?