W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL agradece a México por agotar boletos del Raiders - Texans

Mediante un comunicado de la Liga Nacional de Fútbo Americano se dio a conocer que se agotaron los boletos para el partido de 'Monday Night Football' en el Estadio Azteca.

México DFActualizado a
La NFL agradece a México por agotar boletos del Raiders - Texans

A través de un comunicado la NFL agradeció la respuesta de los aficionados mexicanos después de que en cuestiones de minutos se acabaron los boletos para el partido de 'Monday Night Football' que se llevar´a cabo el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Raiders y Texans.

Te puede interesar: Venta de boletos para NFL en México presenta problemas

Dentro del comunicado el Comisionado de la NFL Roger Goodell se dijo emocionado por la respuesta de los aficionados mexicanos.

“El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México”, dijo Goodell. “Esperamos vivir toda la emoción del Estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten los Oakland Raiders y los Houston Texans en un Monday Night Football”.

Por otro lado, también informaron que se espera que al partido asistan 6 mil tenedores de abonos de temporada de los dos equipos pertenecientes a la liga Nacional de Fútbol Americano, que consiguieron boletos..

Por último, la oficina de la NFL en México aprovecho para agradecer a la respectivas entidades que brindaron su apoyo para que el partido entre Raiders y Texans fuera una realidad, destacan la Secretaria de Turismo, al Gobierno de México , al estadio Azteca y las cadenas encargadas de transmitir el evento, Televisa y ESPN.