W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: el United cierra con la Juventus el fichaje de Pogba

El diario británico asegura por fuentes de la entidad turinesa que los clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del francés por 109,5 millones de euros.

Actualizado a
The Sun: el United cierra con la Juventus el fichaje de Pogba

Fuego cruzado de informaciones. Si ESPN asegura que el Real Madrid ya mantiene contactos con la Juventus para el fichaje de Pogba, en Inglaterra dan por cerrado el fichaje del francés por el Manchester United. The Sun lo lleva a toda página aludiendo a una fuente del club italiano. "El acuerdo con el United está hecho", cita textualmente.

Según la información del tabloide, el traspaso se habría cerrado por 92 millones de libras (109,5 millones de euros). Mino Raiola, el agente de Pogba se habría llevado una suculenta comisión en la operación: 20 millones de libras (23,8 millones de euros).

En Italia también dan por hecho el acuerdo

La de The Sun no es la única información sobre el acuerdo definitivo entre la Juventus y el Manchester United. Según Tuttosport, medio turinés cercano al conjunto bianconero, el acuerdo también estaría cerrado en una cifra en torno a los 110 millones de euros. El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, habría mantenido una reunión con Mino Raiola, representante de Pogba, en la que habrían tratado los detalles de la operación.

Según el diario transalpino, Pogba firmaría un contrato de cinco años con el Manchester United y percibiría veinte millones de euros por temporada.