W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Tras goleada, Jaguares se burla de la campaña de Chivas TV

El equipo chiapaneco venció 4-1 al Guadalajara en el Estadio Chivas, luego de lo cual, publicó una polémica imagen en su cuenta de Twitter.

México DFActualizado a
El equipo chiapaneco venció 4-1 al Guadalajara en el Estadio Chivas, luego de lo cual, publicó una polémica imagen en su cuenta de Twitter.
Tomada de Twitter

Arsenal-Chivas en vivo

En la segunda jornada de la Copa MX, el equipo de Chivas se enfrentó a Jaguares de Chiapas en duelo directo por el liderato del Grupo 2.

El resultado fue contundente; los de casa cayeron con un contundente 4-1, tras lo cual, el equipo chiapaneco agradeció a sus seguidores el apoyo con una publicación peculiar

Chiapas Fútbol Club

En su cuenta oficial de Twitter, los de la selva publicaron una imagen con el texto: "Somos más ca4rones", frase con la que se burla claramente de la campaña que el Guadalajara ha implementado para posicionar Chivas TV (Somos ca3rones).

Dicho tuit, es acompañado de la frase: "#SomosMasC4brones ¡Gracias afición por tu apoyo incondicional! Esta GOLE4D4 es para ustedes". 

En la siguiente jornada de Copa MX, las Chivas visitarán a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que los Jaguares tendrán que esperar hasta la Jornada 4 para resolver si pasan a la siguiente fase.