Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
F1

Hamilton tiene a Rosberg a raya

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Le pincho a Rosberg y no sangra. Y eso es lo que realmente me preocupa, porque el alemán es lo último a lo que agarrarnos para evitar el paseo triunfal de Hamilton en un Mundial que podría perder gas de aquí a unas semanas. ¿Realmente no pudo meterle el coche a Lewis cuando éste cometió un error y se fue largo en la trazada? ¿De verdad no pudo intentar algo más al verse a sólo un par de décimas del Mercedes rival? Me enfada que la pole no permitiera a Rosberg aspirar a la victoria en Hungría, donde por más años que pasen nos seguimos sintiendo como en casa. Fue allí donde llegó la primera victoria de Alonso en la F-1. En 2003. Ya 13 años. ¿Lejos? Me da que demasiado.

Le pellizco a Rosberg y no reacciona. Da igual que Hamilton le birle el control de la carrera en la primera curva, que esté en zona de DRS para adelantar al británico y no lo aproveche, que Lewis le arrebate el liderato tras una primera mitad de Mundial en la que al inglés le llovieron las críticas por dedicarse a todo menos a la Fórmula 1. Menos mal que Lewis tiene esas distracciones, se llamen perro (Roscoe), cantante/amiga/másqueamiga/famosa (Rihanna), discoteca (1OAK) o modelo/amiga/másqueamiga/famosa (Barbara Palvin).  De no tenerlas, el Mundial ya estaría decidido. Y nos aburriríamos aún más. ¿Verdad, Nico?

Te recomendamos en Opinión