Tigres

Ferretti no se desespera por empates de Tigres

El DT felino mencionó que el no poder ganar aún en el torneo es un tema en el que están trabajando. Además, negó que la ausencia de Peralta sea ventaja el sábado ante América.

MéxicoActualizado a

América - Tigres en vivo


Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, señaló en conferencia de prensa que no se desespera ni mucho menos pese a los dos empates del conjunto felino en el inicio del Apertura 2016. El estratega brasileño confía en la calidad de su plantel para enderezar el camino.

“Me preocupa, me ocupa, pongan la palabra que quieran, uno siempre trabaja para que las cosas salgan bien. Lo que no vamos a caer es en desesperación, somos conscientes de que tenemos un buen plantel”, expresó. 

En sus dos primeros partidos, el cuadro de San Nicolás suma dos empates sin goles, situación que no es lo que estaba en planes de la institución.

“Sí estamos lejos, por lo menos pensando en los dos partidos que hemos tenido. Es normal pero espero que paulatinamente se vaya consiguiendo un mejor nivel, con los triunfos llegará la confianza. Con dos empates estamos lejos de lo que pretendemos”, sostuvo.

No ve ventaja sobre América por ausencia de Oribe

Sobre el juego del sábado, donde visitarán al América en el Estadio Azteca, Ferretti negó que exista ventaja para su equipo por la ausencia de Oribe Peralta, quien ya está concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 que participará en Río 2016. De hecho, mencionó que Tigres también tendrá la baja de Jorge Torres Nilo por la misma razón y que eso no debe afectar al desarrollo del partido. 

“No veo ninguna ventaja, ¿qué pueden decir de Torres Nilo? Es un equipo, son once. Oribe (Peralta) es un gran amigo y va apoyar a la Selección Olímpica. El que no juegue algún jugador equis no es ninguna ventaja, son once contra once”, sentenció. 

Lo más visto

Más noticias