W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-0 PUMAS

Cruz Azul y Pumas ahogaron los gritos en el Azul

Los cementeros y los felinos no pudieron hacerse daño y terminaron igualando sin goles en el Estadio Azul
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX 2018

México DFActualizado a
Action photo during the match Cruz Azul vs Santos at Azul Stadium, Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2016.-- Foto de accion durante el Partido Cruz Azul vs Pumas UNAM en el Estadio Azul, Partido Correspondiente la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: (I)-(D) Alejandro Castro, Jorge benitez,
 
 --22/07/2016/ MEXSPORT/ Javier Ramirez.
JAVIER RAMIREZMEXPSORT

W Connection -Pumas en vivo

 Cruz Azul y Pumas terminaron igualando sin goles en duelo celebrado en el Estadio Azul, un encuentro en el que el cuadro cementero terminó dominando, sin embargo, hizo figura al guardameta de Pumas, Alejandro Palacios, quien volvió a evitar la derrota de los felinos, tal como lo hizo el domingo pasado ante Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La primera de verdadero peligro fue del conjunto cementero, cuando Ariel Rojas quedó sólo para buscar definir, sin embargo, el argentino terminó estrellando su disparo en su compañero Jorge Benítez que volteaba incrédulo ante la jugada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nuevamente los cementeros tuvieron la chance de marcar, esta vez en una gran jugada que armó el tridente de Cruz Azul, con Joffre Guerrón, Jorge Benítez y Jonathan Cristaldo, en la que el paraguayo tenía todo para definir, pero Alejandro Palacios terminó rechazando de buena forma el esférico.

La respuesta llegaría para los Pumas, en un tiro libre, Javier Cortés terminó mandando su disparo a la barrera, pero el esférico le quedaba a Abraham González que sacaba el disparo que se iba por encima del arco de Corona.

La más clara la tuvo el cuadro de Tomás Boy, sin embargo, el disparo de Benítez nuevamente fue detenido por el arquero de los universitarios para que el marcador no se moviera.

Ahora el conjunto de los felinos recibirán a los esmeraldas de León, mientras que los cementeros se van a meter a la cancha del Estadio BBVA Bancomer para medirse a los Rayados de Monterrey