W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Juan Carlos Osorio, presente en el Cruz Azul vs Pumas

El entrenador de la Selección Mexicana acudió a la cancha de los cementeros para presenciar el duelo de Cruz Azul vs Pumas.

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio, presente en el Cruz Azul vs Pumas
MEXPSORT

W Connection -Pumas en vivo

El estratega de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, reapareció en los estadios del futbol mexicano, esto luego de haber acudido al encuentro de esta tarde en el Estadio Azul entre Cruz Azul y Pumas, siendo el primer cotejo al que asiste en este inicio de temporada.

México

Luego de la goleada que sufrió el tricolor en la Copa América Centenario, el seleccionado se tomó algunos días de descanso para reflexionar sobre esa humillación que sufrió el combinado mexicano ante Chile, sin embargo, con miras a las eliminatorias mundialistas, el estratega sigue observando a futbolistas para la próxima convocatoria.

El colombiano tendrá una agenda apretada, pues al término del cotejo de cementeros y felinos, el entrenador partirá rumbo al Estadio Azteca y estará presente para observar el encuentro entre el América y Toluca.

Además, el estratega también acudirá al partido del domingo, en donde los Xolos de Tijuana visitarán a Puebla, partido que cerrará la segunda jornada de la Liga MX.