W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana Olímpica

Jorge Vergara 'exige' al Potro Gutiérrez ir por el Oro a Río 2016

El propietario de Chivas señaló que el técnico de la selección olímpica “no tiene de que quejarse” y que si va a los Juegos Olímpicos es por medalla.

México DFActualizado a
Jorge Vergara 'exige' al Potro Gutiérrez ir por el Oro a Río 2016

Jorge Vergara, ahora que la selección mexicana olímpica ya está en la fase final de preparación de cara a los Juegos Olímpicos, señaló que Raúl Potro Gutiérrez no tiene justificación para no refrendar la medalla olímpica y que si tiene dudas, mejor que no vaya.

México

“Yo no sé quién le faltó, pero tiene excelentes jugadores adelante, en medio y atrás. No tiene mucho de qué quejarse, si tiene justificación y no cree en el equipo, entonces que no vaya. Si ya decidió, entonces que vaya a ganar el Oro”, expresó el también empresario mexicano ante los medios en Verde Valle.

Cree que existen razones para que la Sub-23 consiga algún metal en Río 2016 y detalló porque más jugadores de Chivas no participarán en la justa veraniega. “Yo creo que (les irá) muy bien, tenemos que repetirla. Cuando la ganamos decían que no la podían, ahora la podemos repetir. Tenemos un compromiso con la afición y el equipo y fue justo lo que sucedió, jugadores (de Chivas) que no iban a tener participación no tenía caso que fueran”, concluyó Jorge Vergara.

Club Guadalajara prestará a cuatro jugadores para Río 2016, son Carlos Salcedo, Michael Pérez, Carlos Cisneros y Marco Bueno. Los dirigidos por Gutiérrez jugarán su último juego de preparación en territorio azteca el próximo 28 de julio en el Estadio Cuauhtémoc contra su similar de Argentina.