Damm: "Estoy en el mejor equipo de México"
El mediocampista de los felinos aseguró no tener prisa por emigrar al Viejo Continente, pues está en el mejor club mexicano.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
El mediocampista de Tigres Jürgen Damm, aseguró no tener prisa por emigrar al Viejo Continente, reconociendo sentirse a gusto con el conjunto regiomontano, mismo que calificó como "el mejor equipo de México".
En conferencia de prensa, el seleccionado nacional mexicano, y que en este verano ha sido pretendido por varios clubes de Europa, sentenció que "no tengo prisas por irme a otro lado, yo estoy muy tranquilo, muy feliz, con un gran entrenador, buscando consolidarme para seguir estando en la Selección".
Damm destacó la calidad que tiene el cuadro de la Sultana del Norte, y no dudo en sentenciar que "tenemos el mejor plantel de México", aunque sabe que lo deben de demostrar "en la cancha y en la tabla (general)”.
Antes de la lesión que lo marginó de la Copa América Centenario, Damm era sondeado por grandes equipos como el Borussia Dortmund y el Manchester United, sin embargo, al final se terminó quedando en el cuadro felino, algo que no lo desanima, pues sabe que ya vendrán nuevas oportunidades.
“Yo siempre estoy concentrado en mi equipo, si la directiva se me acerca y me dicen la ofertas yo encantado de compartirlas, pero ahora soy jugador de Tigres, estoy concentrado aquí tratando de ganarme el puesto” aseguró el mediocampista de los universitarios.
Ante las incorporaciones que ha realizado el cuadro regiomontano para el Apertura 2016, Damm aseguró que habrá mayor competencia buscando un puesto en el once inicial de Ricardo Ferretti, aunque asegura que él va a pelear para convencer nuevamente al brasileño.
”Hubo incorporaciones importantes, jugadores que hicieron muy bien las cosas en sus anteriores clubes, Ismael Sosa, (Luis) Quiñones, ’Chaka‘ (Rodríguez), eso es importante, la competencia va estar fuerte y hay que trabajar fuerte para ganarse un lugar” concluyó ele x jugador de Pachuca.