W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

A Marchesín le seduce la idea de jugar en Boca Juniors

Molesto porque no le extendieron el contrato, el arquero de Santos Laguna habla de un posible regreso al futbol de su país; Independiente también lo busca.

México DFActualizado a
El arquero de los Guerreros dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol de su país, luego de que no renovara con el equipo lagunero.
MEXSPORT

Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna, dijo a Radio La Red, de Argentina, que no descarta la posibilidad de regresar a su país.

El ex arquero de Lanús ha sonado como reemplazo de Agustín Orión, en Boca Juniors, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien fue su entrenador en Lanús.

"Obviamente se tiene que hablar, pasaría por el club. Tengo muy buena relación con Guillermo (Barros Shelotto), es un técnico ganador y me gustaría volver a ser dirigido por él. Nunca hablé de Boca, pero ya me felicitó por el Balón de Oro. Es un gran entrenador, me seduce la idea de que me dirija", dijo Marchesín al diario Olé.

Antes, en declaraciones para Radio La Red, Marchesín dijo que en el único equipo que jugaría en Argentina es Lanús.

"Cuando me fui de Lanús hace unos años dije que el único equipo en el que jugaría era Lanús, pero también hay que ver la realidad. Uno va madurando, va creciendo y se da cuenta de muchos aspectos, yo el día que tenga ganas de volver a Argentina, el día que no esté al cien en Santos en cuanto a la felicidad, hay que ver en qué momento está Lanús", respondió el arquero de 28 años.

"Mi amor por Lanús no va a cambiar nunca, esa es la realidad. Pero obviamente esto es trabajo, y uno no sabe qué es lo que va a pasar el día de mañana y no me cierro las puertas. En su momento las cerré, pero en este momento no las cierro".

Otro equipo que mostró el interés por la contratación del portero es Independiente, sin embargo, la cuestión económica es la que no permitiría continuar con las negociaciones.

Marchesín aún tiene contrato de dos años con Santos, pero ha manifestado su molestia porque no le extendieron el contrato.