Chicharito no se pone límites con el Bayer Leverkusen
El delantero mexicano está de vuelta en el trabajo con el Bayer Leverkusen y llegó con objetivos renovados para la temporada que está por comenzar.
Javier Hernández reportó esta semana con el Bayer Leverkusen tras sus vacaciones y luego de disputar la Copa América con la Selección Mexicana. Apenas llegó, el delantero se puso a las órdenes de Roger Schmidt para encarar la pretemporada. Aunque el mexicano no se pone una meta de goles, tiene un objetivo claro.
"Nunca me he puesto una meta de número de goles. ¡Pero quiero volver a tener tanto éxito como la última vez!", expresó el delantero mexicano para el canal oficial del club alemán.
La campaña pasada, la de su debut en Alemania y con el Leverkusen, marcó 20 goles y dio cinco asistencias en 40 partidos en 3.199 minutos, con lo que se convirtió en uno de los jugadores clave del equipo. Ésta será la primera vez desde la 2013/14 que el 'Chicharito' juegue una segunda temporada con un mismo equipo, pues los dos últimos años había cambiado de equipo, primero con el Real Madrid y después cuando llegó al Bayer Leverkusen.