W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicharito

Xabi Alonso: Chicharito encajaría en el Bayern Munich

El jugador español señaló que Carlo Ancelotti conoce muy bien a Javier Hernández, por lo que podría ser una posibilidad, pero lo ve feliz en el Leverkusen.

MéxicoActualizado a
Xabi Alonso: Chicharito encajaría en el Bayern Munich
AFP

Xabi Alonso, jugador del Bayern Munich, indicó que Chicharito podría encajar perfectamente en el cuadro bávaro, pues su nuevo técnico, Carlo Ancelotti lo conoce muy bien, tras dirigirlo en el Real Madrid.

En entrevista con Univisión, el mediocampista español aseveró que una decisión así ya es más responsabilidad de sus ‘jefes’; al tiempo de recordar que ve muy feliz a Chicharito con el Bayer Leverkusen.

“Carlo Ancelotti lo conoce bien, del año que estuvieron juntos en el Real Madrid, pero esas ya son preguntas para los directivos (contratar a Chicharito). ¿Podría encajar en el Bayern? Con su calidad, ¡por supuesto! Pero se le ve contento en el Leverkusen", apuntó Alonso.

Asimismo, el ex Real Madrid destacó el nivel que mostró Chicharito el año anterior con las Aspirinas, año donde consiguió su mejor registro de goles en el fútbol europeo.

"Su adaptación a la Bundesliga ha sido fantástica, ha encajado perfecto en el Leverkusen. Ha hecho en lo que es especialista, marcar goles y ser decisivo", puntualizó Xabi Alonso.