NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

El Profe Cruz quiere que Atlas sea el Leicester City de Liga MX

El técnico rojinegro tomó como referencia al campeón de la Premier League y a Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, como ejemplos para los tapatíos de cara al Apertura 2016.

México DFActualizado a
El Profe Cruz quiere que Atlas sea el Leicester City de Liga MX

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, compareció ante los medios en conferencia de prensa y señaló su visión con los rojinegros para el próximo torneo.

“El presupuesto se redujo, no llegaron figuras, no tenemos la misma nómina ni plantel de otros equipos, tampoco somos favoritos (para ser campeones), pero no es de pronósticos, ni de dinero, ni de figuras”, comentó el campeón con Atlante en 2009 sobre la actualidad de los tapatíos.

A pesar de lo anterior, el estratega de los Zorros cree que tienen posibilidades y tomó como referentes a los campeones en Europa: “Hay ejemplos claros. El más reciente es el de la Eurocopa, Portugal. ¿Al arranque del torneo, era favorito? No lo era. El Leicester City en Inglaterra, con nómina baja y que no se compara con los equipos importantes de Inglaterra, es campeón. Son ejemplos de que es posible lograrlo”, culminó el timonel.

Atlas se prepara para el arranque del Apertura 2016. Debutará el próximo sábado en casa ante Toluca, en juego correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?