W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián: Mi relación con Kovac en su mejor momento

El jugador mexicano del Eintracht Frankfurt aclaró que no ha tenido desencuentros con su técnico.

México DFActualizado a
Marco Fabián: Mi relación con Kovac en su mejor momento

Tras la conferencia que dio este miércoles por la mañana, en donde se malinterpretaron sus dichos, Marco Fabián aclaró desde su cuenta de Twitter que su relación con el técnico croata de Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, es muy buena.

Leo con sorpresa lo que algunos medios publicaron sobre la conferencia de prensa que di esta mañana. Me parece que les pasaron mal la nota o que la traducción fue errónea. Lo que dije fue que he HABLADO mucho con mi DT, hemos tenido un gran diálogo de conceptos y estrategia. Hoy, más que nunca, el acoplamiento es cada día mejor. Estamos haciendo una pretemporada de mucha exigencia, trabajo y concentración. Hoy me siento pleno, identificado y totalmente comprometido con el equipo. A los medios que difunden mal las notas, les pediría que antes de publicar, validen sus fuentes o en su caso, traducciones.

¡Gracias a todos por estar al pendiente!

Fabián tuvo actividad el pasado sábado y anotó en la victoria del Eintracht frente al TSG Messel por 15-0 en partido de pretemporada. Bajo el mandato del técnico croata, Marco no ha disputado los minutos que tenía con el técnico alemán Armin Veh.