W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pacquiao volverá del retiro a finales de año

El promotor Bob Arum confirmó que el boxeador filipino tiene entre sus planes volver al ring entre octubre y noviembre

México DFActualizado a
El promotor Bob Arum confirmó que el boxeador filipino piensa en regresar al ring a finales de año.
MEXSPORT

El retiro de Manny Pacquiao duraría menos de lo esperado, pues el promotor Bob Arum, confirmó a ESPN, que el boxeador filipino quiere regresar al ring para pelear en octubre o noviembre en Las Vegas, Nevada.

"Manny quiere volver. El problema es que sólo se puede sino interfiere con sus deberes como senador. Le habíamos pautado para el 15 de octubre en el Mandalay Bay, pero nos informaron de que no es posible porque tiene que estar la semana anterior al 15 de octubre en la formulación del presupuesto en el Senado y votando por el mismo" reconoció Arum.

El filipino anunció su retiro del ring luego de que venció el pasado 9 de abril al norteamericano Timothy Bradley, y de esa forma colgó los guantes como campeón. Sin embargo, el 'Pacman' volvería a finales de octubre o principios de noviembre, aunque todavía sin rival definido.

El promotor norteamericano confesó que "estamos buscando el 29 de octubre o el 5 de noviembre. La duda es disponibilidad de la sede, ya que queremos hacer la pelea en Las Vegas", siendo el MGM Grand Garden Arena la principal opción.

Por su parte, el asesor de Pacquiao, Michael Koncz, también confirmó que el filipino "extraña el entrenamiento. Echa de menos estar en el gimnasio. Cuando entrena, se puede ver que es como un calmante para el estrés. Su estado de ánimo cambia. Es como si estuviera en la tierra prometida.

De esta forma, Pacquiao entra en una larga lista de boxeadores que han vuelto del retiro y se han puesto nuevamente los guantes, tales como Julio César Chávez, George Foreman, Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson, Mike Tyson y Evander Holyfield.